Conócenos

Somos La Casa Abril, una editora fundada el 1ro de julio de 1980. Tenemos la misión de unir bajo nuestro sello, publicaciones periódicas infantiles y juveniles, así como un departamento con una producción de libros de perfiles diversos.

Editamos revistas como Zunzún, pensada para escolares de primero a cuarto grado; Pionero, dedicada a estudiantes de la enseñanza secundaria básica —entre 12 y 15 años—; Somos Jóvenes, con un público-meta de la enseñanza media superior —entre 14 y 20 años—; Juventud Técnica, de corte científico-técnico popular, dirigida a los jóvenes interesados en dichos temas;  Alma Mater…enfocada hacia un público de universitarios, estudiantes y profesores  y El Caimán Barbudo, centrada en jóvenes con inquietudes vinculadas a la actividad cultural.
Del mismo modo, Abril edita títulos que trascienden por su importancia dentro del universo de las letras, entre ellos, clásicos infantiles y juveniles, literatura sociopolítica e histórico social, diarios, antologías, etc.
La producción que abarca nuestro perfil editorial han recibido reconocimientos que nos distinguen como una de las editoriales de primera línea en Cuba.

Nuestro Equipo

Leydis Quesada López

Jefa del equipo de comunicación

Javier Gómez Lastra

Periodista

Jorge Sariol Perea

Periodista

Sergio González González

Diseñador

Ricardo Quiza Suárez

Diseñador

Ana Díaz Puig

Webmáster

Evelyn Bestard Díaz

Gestora de redes