Eventos

Aniversario 39 de la Casa Editora Abril

Desde un bosque de palabras

Por Marietta Manso

En un bosque encantador existe un castillo con princesas, príncipes, duendes y unicornios empeñados en entregarle al mundo el mejor de los regalos.

Así, todas las mañanas atraviesan un camino de palabras, desentrañan ideas y ofrecen desde su corazón todo el amor del mundo envuelto en libros y revistas para todas las edades.

Este lugar casi mágico se llama Casa Editora Abril y, al igual que el cuarto mes del año, cada día es una primavera en la que generan publicaciones que llevan alegría a los niños y adolescentes, como la enciclopédica Zunzún y Pionero, con sus interesantes historietas.

También encuentran su lugar los mayorcitos, con Somos Jóvenes, una revista que sigue el latido de sus lectores, Alma Máter, la voz de los universitarios, Juventud Técnica, que acerca el futuro, y Caimán barbudo, tan inquieto como sus lectores.

Mientras estas revistas se aprestan, otros personajes van bordando libros infantiles, de la narrativa, poesía, ensayo, crítica y todo cuanto el intelecto humano sea capaz de entregar a la sociedad.

Y así, entre revistas para todos los gustos y libros que complacen hasta al más exigente, continúan su quehacer princesas, príncipes, duendes y unicornios, haciendo  de cada obra un gusto para el que la compra, una alegría para el que la regala y una fiesta para quien finalmente recibe esos textos, que les llegan del alma de sus hacedores, atravesando un bosque de palabras.

 


 

Convocatoria a Premios

zunzun1

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín digital.