Eventos

Concurso de Fotografía: Jóvenes en el Lente

Como cada año, el Centro de Estudios sobre la Juventud, de la UJC, convoca al concurso fotográfico Jóvenes en el Lente, cuya octava edición tiene el tema Vamos por Cuba.

Profesionales y aficionados, sin límite de edad, pueden participar en el certamen, dedicado al Día Internacional de la Juventud el venidero 12 de agosto, las conquistas de la Revolución Cubana y el XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Se han establecido dos categorías: foto individual y serie fotográfica (de tres a cinco imágenes que constituyan un relato), y es indispensable la presencia de niños, adolescentes o jóvenes en las imágenes presentadas, que deben ser inéditas.

El plazo de admisión vence el próximo 30 de julio, y las obras se entregarán en un CD por correo postal o en el propio Centro de Estudios sobre la Juventud, sito en Calle 13 #502 e/ D y E, Vedado, Plaza de la Revolución. Los ganadores se darán a conocer el 12 de agosto, y sus obras permanecerán expuestas durante un año en la propia institución.

 

Temática: Vamos por Cuba

Organizado por el Centro de Estudios sobre la Juventud y dedicado al Día Internacional de la Juventud, el próximo 10 de agosto, a las conquistas de la Revolución y al XI Congreso de la UJC.

 Se puede participar sin límite de edad, tanto profesionales como aficionados.

Convocatoria a Premios

zunzun1

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín digital.