
Narra las aventuras de dos octogenarios, Ernesto Eustaquio y Dulce María quienes, hastiados de su vida cotidiana y en compañía de un perro callejero, emprenden un recorrido por Cuba con el motivo aparente de reunirse con un antiguo amor de Ernesto. Un viaje al futuro de dos ancianos, con situaciones hilarantes, fantasiosas, transitando antiguas y nuevas sendas, sendas de Kokoro, sendas del alma, del corazón.
Eventos
Boletín
Suscríbete a nuestro boletín digital.
Añadir nuevo comentario
- Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
- No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
- Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.