Abre puertas librería de la Casa Editora Abril

Viernes 14 de Septiembre del 2018 | 14:10
Autor: 
Javier Gómez Foto: Luis Pérez
0
0
(Sin votos)

A fin de promover el hábito de lectura y entregar novedosos títulos a las nuevas generaciones, la Casa Editora Abril inauguró una moderna librería.

El recinto bautizado como Libreríaabril para la literatura latinoamericana, cuenta con una ubicación de excelencia en los bajos de esa misma casa juvenil, frente al Capitolio de La Habana, y además de disponer de las habituales propuestas de la entidad en cuanto a revistas y libros, se le suman las ofertas en formato de lujo de la editora Ocean Sur.

Joan Cabo Mijares, director de la Casa Editora Abril, agradeció a las instituciones y personalidades que hicieron posible materializar ese proyecto colaborativo, idea surgida cerca de tres décadas atrás.

Explicó que los textos que el público podrá encontrar responden a lo mejor de la literatura nacional y latinoamericana, donde además de opciones puramente recreativas, aparecerán ejemplares de alto rigor científico, encaminados a promover la historia y a perpetuar el amor y respeto hacia la memoria de figuras de la talla del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, entre otros.

Prometió que la transformación del salón en ese nuevo espacio acogedor dedicado a la superación de todos, continuará en perfeccionamiento pues  constituye el regalo de la Abril hacia La Habana, muy próxima a cumplir el 500 aniversario.

David Deutschmann,  presidente de Ocean Sur, agregó que la materialización del proyecto responde a la concreción de un sueño anhelado: la magnífica oportunidad de contribuir a la formación de los niños y jóvenes cubanos.

       

Valorar:
Sin votos

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Normas

- Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

- No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

- Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Convocatoria a Premios

zunzun1

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín digital.