El verano: una gran fiesta para toda la familia cubana

Martes 09 de Julio del 2019 | 18:51
Autor: 
Texto y foto: Javier Gómez Lastra
0
0
(Sin votos)

Este fin de semana se la dará la bienvenida en toda Cuba al Verano, que se convertirá en una gran fiesta donde habrá para escoger entre muchísimas opciones y que llegará a todas las comunidades del país, las cuales constituirán el centro, motor y principal destino.

Que todo aquel quien lo desee, pueda disfrutar a plenitud pretenden los organizadores de la campaña estival, que bajo el slogan Vívelo, representa invitación a la alegría, a pasarla bien con los amigos, a compartir con la familia y a entretenerse intensamente, explicó Diosvany Acosta, miembro del Buró nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

El estreno oficial de la temporada tendrá como sede a Camagüey, donde este domingo en el Casino Campestre se realizará una inmensa celebración, que cerrará con la actuación de Maykel Blanco y su Salsa Mayor, orquesta que interpreta la canción tema de la campaña y que con esa función comenzará una gira de 16 conciertos, durante la cual promocionará su más reciente CD, Qué tiene que te mueve.

En la capital, este sábado, la Ciudad Deportiva abrirá sus puertas a las nueve de la mañana en un gran festival deportivo-recreativo; en el Centro Histórico y otros espacios los libros se volverán parte activa de los festejos; mientras los teatros y cines trabajarán a plena capacidad.

También celebraremos por todo lo alto el tercer domingo de julio, Día de los Niños; el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional; el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud; y del aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, el 13 de agosto.

 

Valorar:
Sin votos

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Normas

- Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

- No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

- Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Convocatoria a Premios

zunzun1

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín digital.