Propuesta para gente joven

Miércoles 03 de Octubre del 2018 | 18:06
Autor: 
Javier Gómez
0
0
(Sin votos)

Sin dudas el tema del consumo en las nuevas generaciones de cubanos despierta creciente interés; sobre el tópico reflexiona Somos Jóvenes.

Las ropas caras, los celulares, equipos de audio, los video juegos y lo último del paquete, constituye plática obligatoria entre numerosos habitantes de la Isla; este creciente atractivo por cosas “materiales”  está ampliamente tratado en el trabajo Dime que consumes y te diré si te consume, que destaca entre las propuestas de la revista juvenil, al poner sobre el tapete agudas reflexiones y diversas aristas sobre el acontecimiento.

El texto Día de Reyes, Fiesta de la negrada cubana, recapacita como la poderosa influencia cultura africana amestizó en Cuba la epifanía cristiana del seis de enero, ocasión tradicional de hacer regalos a los pequeños, evocando los presentes que los magos llevaron al niño Jesús.

Juventud y periodismo en la hora actual de Cuba, responde al título del editorial de la publicación que nos hará reflexionar sobre la actualidad en la Isla en el presente año 2018, un período que por primera vez en casi seis décadas una nueva generación, ya no de guerrilleros y veteranos luchadores clandestinos, sino de políticos formados dentro de la revolución toma las riendas del país.

Una entrevista a Leidy Laura Jiménez , Presidenta Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, Crónica en la guagua anhelada, El terror llevado del libro al séptimo arte, La felicidad está en el Techo y El Diablo Ilustrado con Beatriz, completan la propuesta.   

Valorar:
Sin votos

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Normas

- Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

- No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

- Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Convocatoria a Premios

zunzun1

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín digital.