CONCURSO “Un Pionero por Noviembre”

Fecha límite: 30 de noviembre de 2021

La revista Pionero cumplirá 60 años en Noviembre del 2021 y para esa fecha, el colectivo ha pensado realizar un número especial. Te explicamos en qué consistirá.

Si eres de secundaria básica — y te gustan los trajines periodísticos — puedes enviarnos crónicas de tu localidad; entrevistas a personalidades que conozcas o vivan en tu municipio; reportajes y/o fotorreportajes de tu barrio o escuela; reseñas literarias de algún texto que te haya marcado o tengas como libro de cabecera; artículos de modas y deportes; comentarios críticos acerca de la vida del adolescente cubano; curiosidades cubanas; historietas con temas de sexualidad; violencia de género; bullyng; protección y bienestar animal; redes sociales y vida pioneril.

Los trabajos no deben exceeder las dos cuartillas de extension a 25 líneas, escritos a máquina — en Arial 12 — o en letra de molde legible con excelente ortografía. El lenguaje debe ser claro y en ningún caso se aceptarán chabacanerías.

Puedes enviar tantos como desees, snin repetir el género periodístico, a la dirección electronica:

pioneroweb@gmail.com

o a nuestra dirección postal:

Prad0 # 553 esquina a Teniente Rey
La Habana Vieja
Código Postal 10 200

Nuestro colectivo evaluará y publicará los mejores en el número de noviembre de 2021, y será especial porque estará hecho por y para ustedes.

El plazo de admision vence el 31 de julio de 2021.

! Arriba, futuros periodistas!

! Los esperamos!

 

Artículos relacionados

Concurso infantil “Yo también soy Chamaquili”

Fecha límite: 31 de octubre de 2021

Premio Abril

Fecha límite: 14 de noviembre de 2021

Convocatoria al Premio de Periodismo Musical BLADIMIR ZAMORA IN MEMORIAM

Fecha límite: 31 de octubre de 2021