Gatunerías

Por J.S. Elcano.

Gatunerías, de Rachel Susana Diez Echeverría, es un libro que muchos van a querer tener. La Casa Editora Abril lo pondrá en tus manos en la XXX Feria Internacional del Libro de La Habana, que ya se avecina, del 20 al 30 de abril próximo, nuevamente bajo el lema Leer es crecer.

Ramsés, Pelusa, Rasputín, Dina o Fito, te hablarán por boca de Rachel Susana; sabrás de los misterios gatunos de Sisi y de porqué “Con los años ha entendido, Micoso el callejero, ser gato solitario no anula su virtud”.

Al largo de sus 53 páginas encontraremos narraciones, crónicas adivinanzas, trabalenguas y 47 tips con curiosidades gatunas, algunas de las cuales no son muy conocidas, incluso por amantes de los gatos.

Cada texto te llegará con ilustraciones de esa excelente creadora que es Sonmy Álvarez Cabada, que ha equilibrado a la perfección contenido y forma, con el ingenio de las cosas naturales.

Gatunerías es parte del catálogo de la Casa Abril, de su sección infantil y del empeño por difundir buena parte de la cultura cubana.

Si prefieres no esperar a la feria, llégate a la sede de Abril, en Prado # 553, esquina a Tte. Rey, la Habana Vieja; hay algunos ejemplares disponibles y…buen provecho.

Comparte en redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Historias de Claudia 3

Aventuras de la capitana Adela

Los fantasmas de Tonito